lunes, 8 de diciembre de 2008

Pleased to meet you

He andado mi vida como un gitano.
Hay personas a las que hago caer en sueños profundos, con solo dormir a su lado,
lleno de vida la tristeza de algunos, y todo el corazon de aquellos que logran amarme.
Por otro lado asusto a morir y se desterrar con la punta de mi pulgar.
No he aprendido a lastimar a las personas, aunque lo hago con mucha facilidad,
tal vez si aprendiera acabaria con el mundo y llegaria a la cima de una montaña
de amapolas.
No soy sabia, ni honesta, ni fuerte, ni feliz.
Vivo organica, libre y estrellada.
Amo a chorros y a zarpasos, pero amo sin silencios.
Soy Nuri, mucho gusto tenga usted en conocerme.

9 comentarios:

  1. Un regalo de alguien QUE ME DI EL LUJO DE CONOCER ESTE AÑO
    I will kill again / Jarvis Cocker

    Jamás lo dudes, una y otra vez lo haremos porque es la naturaleza humana. Nadie es tan bueno, ni tan malo. Recuerda somos prismas geométricos, llenos de aristas.

    Higher / The Cardigans

    ¡Ay esa punzada! ¿Sabes? Un amigo te hace bien, se convierte en algo importante. ¿Y después? ¿Cómo se hace para tener los beneficios sin tener responsabilidades?

    Así es / Zurdok

    Resignación. Así es como se construyen los grandes imperios. Un poco la renuncia y otro poco entender el devenir.

    Green fields / The Good, the bad & the Queen

    Sobre el futuro, una posibilidad apocalíptica y utópica al mismo tiempo. “Vimos los verdes campos convertirse en piedra, tan solitarios hogares”.

    We’re just friends / Wilco

    Más de una vez este año que culmina alguien lo insinúo, siempre manteniendo a raya el riesgo. Y al unísono entonando la dulce balada de algo que podría llamarse amor.

    Amargos aliados / Azulvioleta

    Uno busca hacerse de una esperanza, se construye alrededor de la buena voluntad. Quiere que la herencia hippie perdure. A veces se puede y otras no, pero es importante no olvidar que sí nosotros no pregonamos con el ejemplo, pues no somos mas que otro siervo del lado obscuro. “Lo vital no cuesta nada”.

    Sleeping Jiva/Tattva / Kula Shaker

    Que al final lo que queremos todos no son solo tiempos nuevos, eso viene solo por el mero transcurrir del mismo. Queremos tiempos mejores, alejados de la fantasía de la realidad.

    Hunting bears / Radiohead

    Toda historia tiene un villano. Es lo que hace a los cuentos de hadas a prueba del tiempo.

    Come together / The Beatles

    Juntos “over me”.
    -una de las pocas canciones de los Beatles que me gusta sinceramente-


    Plastic / Portishead

    “Porque me importa y no solo pretendo”.
    -un poco de movimiento histérico para no variar-

    Ella no me conoce / Austin Tv

    Piensa que todo esto fue un cortometraje de 45 minutos, los créditos finales se despliegan en la pantalla y sientes ganas de llorar por que acabas de darte cuenta; fue una gran película a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  2. No se como, algunas veces, siguiendo la pista de los visitantes de mi página, voy a recabar en este blog. Por alguna razón me causa ternura. Hoy tu relación con el Arte y México (coincidencia, pues por esos espacios ando deambulando).
    http://atiliodoreste.blogspot.com/http://tallerdeaccionescreativas.blogspot.com/
    http://tac-investigacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Creo que es por la misma razon que tu obra me causa ternura.

    ResponderEliminar
  4. ..."tu portentosa capacidad de provocar encuentros fructíferos".

    ResponderEliminar
  5. busca lo maaas vital nomas, los que has necesidad nomas...

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que quiero conocerte aun cuando tu fatalidad anuncie la desgracia. Estoy seguro que nada ha de cambiar lo placentero de un sueño profundo, si en verdad lo es. Un abrazote sincero para ti que no eres sabia ni sincera ni fuerte ni feliz y que apesar de todo eso puedes hacerte transparente.

    ResponderEliminar