jueves, 20 de noviembre de 2008

La Tigresa Blanca y el Dragón de Jade

El libro de las enseñanzas de la sociedad de las Tigresas Blancas es el registro del empirismo oriental sobre el reconocimiento del cuerpo y la mente.
Mas allá del sexo, el placer del intercambio metafísico entre hombres, mujeres y mujeres, se acerca al placer sensible por medio de la energía, abandonando, aquel, nuestro propio camino, ordenando por el flujo del cambio, el qi, hacia su propio lugar y momento, cualquiera que este corresponda.
Escuche esa canción, otra vez, me acorde, pienso que los pensamientos de los Dragones y las Tigresas se mueven con ese ritmo, por que simplemente son animales humanos que interpretan sus sensaciones.
Si ellos cantaran con megáfonos, las Tigresas se sorpenderían de sus malnacidas capacidades. No dejo de sorprenderme de mi capacidad de abandono, no es que nunca supiera, es que nunca lo vi, no lo tocaba, no era blanco.

1 comentario:

  1. Parece que solo 3 personas ven ese blog...
    mientras el dragón le canta a la tigresa por el megafono

    http://www.youtube.com/watch?v=ol787NjpBS4&feature=channel_page

    listen close and dont be stoned
    Escucha atenta y no estes ida
    i'll be here in the morning
    estare aqui en la mañana
    cause i'm just floating
    por que solo estoy flotando

    while your cigarette still burns
    mientras tu cigarro se sigue quemando
    your messed up world will thrill me
    tu mundo desmadrado me asustara
    alison i'm lost
    nurison estoy perdido

    alison i said we're sinking
    nurison te digo nos estamos hundiendo
    there's nothing here but thats okay
    no hay nada aqui pero eso esta bien
    outside your room your sisters spinning
    afuera de tu cuarto giran tus hermanas
    but she laughs and tells me shes just fine
    pero ella se rio y me dice que esta bien
    i guess shes out there somewhere
    supongo esta afuera en alguna parte

    and the sailors they strike poses
    y los marinos hacen poses
    the covered walls answer slowly
    las paredes cubiertas contestan lentamente
    with your talking and your pills
    con tu platica y tus pastillas
    your messed up life still thrills me
    tu vida desastroza aun me da escalofrios
    alison i'm lost
    nurison estoy perdido

    alison i'll drink your wine
    nurison tomare tu vino
    i'll wear your clothes when we're both high
    usare tu ropa cuando estemos los dos idos
    alison i said were sinking
    nurison te dije que nos estamos hundiendo
    but she laughs and tells me its just fine
    pero ella se rio y me dice que esta bien
    i guess shes out there somewhere
    supongo que esta alla afuera en alguna parte

    ResponderEliminar