lunes, 30 de julio de 2012

Tutsi Pop o Replica a frases de textos de crítica utilizadas para circunscribir ideas con sospechosa validez por uso de definiciones de necesidad presencial

El otro día en clase me aconteció algo perturbardor.  Springer nos solicitó escribir un párrafo en referencia a unos videos.  Sobre un video de una mujer orinando una alumna hizo la comparativa de la mirada como "sexo rudo".  Y en la lógica de los hechos mundiales, dos días después, lo único que me pregunto es ¿Sabrá ella qué es el sexo rudo?
Mi error fue no preguntárselo inmediatamente. Te explic, es una persona de contundencias, sin arrebato, ni aparente permiso para la satisfacción de los sentidos.
Y es que me cuesta trabajo creer que una persona de su perfil tenga cualquier tipo de sexo que no sea convencional, ni hablar del sexo anal, que es considerablemente rudo. Y me queda la duda de la validez del engaño en tu texto de buena estructura, con palabras correctas e ideas redondeadas.  Pero es como las chupadas de la tutsi pop, el mundo nunca lo sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario